martes, 1 de febrero de 2011

MONADAS



Dibujar con el paint se me da mal, ¿vale?


¿Os acordáis de las monadas que dibujábamos?
"Las monadas" son dibujos de unos seres monísimos que dibujábamos en la eskina.  Ellos eran la mascota de la eskina. Un día unos niños empezaron a regalar dibujitos llamados ''tipitipitos'' por el colegio, y los cogían hasta los niños de sexto, que eran los mayores. Nosotros, un poco envidiosos, hay que admitirlo, hablamos con ellos y  acordamos "trabajar" juntos regalando "tipimonadas". Nos lo pasamos genial haciendo las tipimonadas, había personas encargadas de dibujarlas (creo que inés, tania, paula y yo) y otro que iba por el patio preguntando quien queria una tipimonada, cómo la quería y, cuando ya estaba hecha, le decía que fuera a buscarla (el encargado de esta tarea solía ser jose). Jose iba pregunando cuál era el animal que quería que hiciésemos, el cuerpo más a grande o más pequeño, los ojos más grandes o más pequeños…
Las tipimonadas superaron a los tipitipitos(Elena, si lees esto, lo siento, pero es verdad). Y un día, sinceramente no sé por qué, supongo que no tendría importancia, lo dejamos, sin más, y los niños de los tipitipitos también. Nos lo habíamos pasado muy bien porque como la gente venía a la eskina a por sus monadas, ésta tenía mucho más turismo, y le sentaba bien, porque ella se merece que la disfruten. Entonces si lo dejamos fue porque la gente se aburrió de las monadas, y la eskina volvió a su cauce normal. Y si queréis saber más sobre el cauce de la eskina, no os perdáis nuestra próxima entrada, ¡va para ti, eskinita!
Y si queréis encargar una monada más para que la ponga en esta entrada (decid el animal, lo hago y lo cuelgo) como si queréis comentar el clima de Andorra, ponedlo en ‘cometarios’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo