Juegos

Hola chic@s! Para divertirse un poco he puesto aquí algunos juegos de http://www.minijuegostop.com.mx/ que tienen un código para insertarlo en blogs o páginas webs. He puesto los que más me gustan, para matar un poco el tiempo :) Ya iré poniendo más (son sólo un aperitivo para rellenar un poco jajajaja)

La pizza de Lilly- Éste es un juego de cocina en el que tienes que preparar una pizza.Hay que hacerlo paso a paso y con un tiempo.Usa el mouse para cortar las verduras y adicionar los ingredientes.


Eres Bart Simpson. Recorre Springfield y atrapa gaseosas, comida y figuras de Krusty mientras saltas sobre barrancos y bloques de ladrillos. Usa las "flechas del teclado" para controlar la bicicleta.

Elige el mejor estilo para este pequeño perro. Presiona click sobre los iconos para ver todas las opciones y luego elige con click. Puedes cambiar los gestos, ropa, accesorios y fondo. El perro es monísimo, esperro que disfrutéis el juego. Aunque no sé si se puede guardar la foto final del cachorrito.


Un juego de vestir a la princesa (yo soy más de la república pero es que los vestidos y peinados eran bonitos XD) Elige entre diferentes trajes y adornos el mejor atuendo para una princesa de la edad media. Presiona click sobre los iconos para cambiar.



Más juegos mañana!! :)
 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo