miércoles, 31 de agosto de 2011

Akinator ¿¿será posible??

HOOOLA!! Estoy de vuelta de vacaciones y en ellas estuve con Inés y me enseñó una página que se llama Akinator en la que te hacen preguntas sobre un personaje (actor, cantante, político, belén esteban que no sé en qué categoría está, periodista, personaje de dibujos infantiles...)  La mayoría de los personajes que le puse yo los acertó al primer intento (creo que son 15 preguntas o así) pero a veces no los tiene registrados, hace un máximo de preguntas, y si quieres lo puedes añadir tú ese personaje que no sabía.  Aún así, acierta muchos personajes y es divertido. Éste es akinator.

PD: Bueno en la última entrada ya os hablé de mis mascotitas y os di un link para saber más sobre ellas que no creo que haga falta escribir una entrada que no quiero perder las visitas de la gente a la que no le gustan los ratones jejeje

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo