jueves, 11 de agosto de 2011

Cromimi

Hoola!! Hoy os quería hablar de un juego al que Inés y yo hemos estado juegando un poco (más que nada, para hacer ésta entrada, pero es entretenido, y sobretodo, monísimo) Bueno, el juego es de criar a tus hámsters o ratones y personalizarlos con ropa, personalizar la jaula, tener parejas y criar bebés...






Se puede competir con otros jugadores, les compras cosas, cubres sus necesidades... Éste es el texto que cromimi utiliza para definirse:

 Cromimi es un juego de cría virtual de roedores: ¡cuida un ratón o un hámster!

 Aliméntalos, cuídalos, ocúpate de su jaula, decoración y limpieza... ¡Cuidado con las enfermedades y la comida!
Tendrás que vigilar su humor, conocer sus necesidades... ¡La vida de un roedor no es una balsa de aceite!


Puedes hacer infinidad de cosas con los ratones, no sé si son como éstos juegos del facebook en el que la gente paga para tener más cosas, de momento creo que no porque he estado mirando la web por ahí y no he visto el típico sitio para poner tu número de tarjeta de crédito. El juego parece bastante seguro, y mejor que lo sea porque no hay edad mínima para jugar. La inscripción es algo así:


Pero lo que de verdad ha hecho que escriba ésta entrada sin saber demasiado sobre el juego es ¡la monería de los ratoncitos! que es lo primero que te lleva a jugar (por lo menos a mí) Ahora pondré unas fotos de ellos para que veáis lo monos que son con vuestros propios ojos:jajaja hay un montón de gente que tiene los ratones de ojos rojos, yo e Inés yambién pero yo me siento más afortunada porque tengo dos ratones de ojos albinos de verdad! voy a hablar de ellos en la próxima entrada XDCreo que los hámsters son algo menos monos que los ratoncitos, pero es cuestión de gustos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo