lunes, 31 de enero de 2011

Los monólogos de la eskina.

¿Os acordáis de cuando hacíamos monólogos? Teníamos un 'programa' de monólogos que se llamaba "eskina TV" en el que imitábamos anuncios de teletienda o anuncios graciosos de la tele.
Recuerdo que, entre otros, imitábamos el anuncio de la crema de baba de caracol, los de llongueras, Oral-B (principalmente Tania)... Y también nos inventábamos anuncios de teletienda, como Jose, que me acuerdo que inventó este; "¡bueno bonito y barato! Las auténticas bolsas de basura basadas en las que utilizaba Julián Muñoz para sus robos. Te aseguro, aquí en este directo de las 10:00 (y estábamos a las once y media, ¿lo pilláis,no?) que te van a dar el mismo éxito que el que le dieron a Julián, porque se rompen. Tan sólo tienen que llamara al 61231933 y te damos la bolsa, y , si llamas ahora,¡otra de regalo!. Tan sólo por 80 veces más que te pueden salir en el chino y, de peor calidad." Algo así era el monólogo, no me lo sé al pie de la letra porque cuando los contábamos era en quinto y cuarto.
También teníamos otra sección de nuestro programa, que se llamaba ''eskina de chiste edición especial" o algo así. En esa sección contábamos chistes o nos los inventábamos (los inventado no solían ser muy buenos, pero nos reíamos igual=)
Yo me acuerdo de contar chistes cómo el de "están un fránces, un catalán, un inglés y un vasco en un restaurante y al verlos dice el camarero; ¿esto es un chiste o qué?" Pero yo creo que al mejor se le daban era a Jose, podía contar un chiste malísimo y aunque no quisieses te reías. A lo mejor tiempo adelante lo vemos en el club de la comedia, si lee esto cuando trabaja ahí a lo mejor me enchufa a la sexta como vidente ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo