sábado, 16 de julio de 2011

La Carta de Despedida

Cuando me fui mis amig@s me escribieron una carta de despedida. En la parte totalmente escrita de la carta pone; ''KIERO KE NOS RECUERDES COMO TE VAMOS A RECORDAR NOSOTROS...¿DE KE ME TENÍA QUE ACORDAR.SON INÉS AGACHONME E NON ME VES  Tania La T más loca TEQuiero SABELA Andrea G  Andrea F Sabela eres fabulosa Te Quiero Mucho!! ''

No es una obra de Cervantes el texto, pero lo he releído 200 veces cuando estoy aquí en Madrid.
Luego, por la parte que hay escrita media página pone; ''DE FITA: A Sabela con mucho cariño. Debes aprender que: Quien bien te quiere, te hará llorar. Un besazo: Fita''
Fita se jubilaba así que ese día también la despedíamos a ella. Ese día terminaron las clases de 5º, y  después del verano, seríamos los mayores del colegio. Hubo gente que lloró (Andrea F), aunque yo no llorase estaba bastante triste. La verdadera despedida mía fue en mi fiesta de despedida, donde jugamos en el parque, comimos en el donna y me dieron regalos (estupendos, me gustaron mucho y todavía los tengo y me traen muchos recuerdos, aunque en realidad no los pedí)  Vino alex, andrea, antia, elena, ines, tania... y lo pasamos muy bien. ¡que sigáis bien chicos! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo